Evan Mendoza, de Caimanes, invitado por Cardenales a los Entrenamientos de Primavera
El colombo-americano fue uno de los mejores peloteros de la Liga Colombiana.
El pelotero colombo-americano de raíces barranquilleras, Even Mendoza, fue invitado la tarde de este jueves por los Cardenales de San Luis a que se integre a su campamento para los Entrenamientos de Primavera, que se iniciarán este 17 de febrero.
Mendoza, de raíces barranquilleras por el lado de su padre, es jugador de la sucursal triple A de los petirrojos y con los Caimanes de Barranquilla actuó en la pasada campaña por primera vez en Colombia, logrando su primer título en la pelota invernal y su primera participación en la Serie del Caribe representando a Colombia.
El joven de 24 años, nacido en Sarasota, Florida, se caracteriza por su guante eficiente y elegante y por ser un bateador oportuno, además de muy rápido sobre las almohadillas.
Mendoza bateó para .286 con 39 carreras remolcadas y 16 anotadas, producto de 33 imparables de los cuales 4 fueron dobles y uno, triple.
El jugador, que se desempeña en el cuadro como tercera base, parador en corto y segunda base, está en la lista de los 40 jugadores invitados fuera del roster del equipo grande y con esto aumenta sus posibilidades de llegar en poco tiempo a las Grandes Ligas.